¿Qué es Gintonizadas y qué hago yo ahí metida?

¡Hola!

Gracias por la visita. Me alegra que quieras saber más sobre el mundo Gintonizadas. Pasa y te cuento.

Todo empezó a finales de octubre, en torno a una mesa muy larga, en un bar. Éramos un grupo grande y nos acomodaron, como pudieron, entre la barra y la pared. Había poco espacio y mucho ruido. En un televisor gigante jugaban al futbol. Nuestras risas apagaban los gritos de los comentaristas. Hacía calor. Todavía notaba los nervios que había acarreado los últimos días, revolviéndome las tripas. La cerveza se convirtió en una más en la mesa. El parloteo, cada vez más alto. Las risas, más abiertas. Y, entre tanto ruido, una idea. Brillante. Hoy, que ya hemos lanzado dos programas, empiezo a hablar con conocimiento de causa.

No tengo ni idea de adónde llegaremos, no ganamos un euro, lleva mucho más curro del que parecía alrededor de aquella mesa, pero está siendo una gran experiencia. GRAN. En mayúsculas. Porque detrás hay personas que tienen la ilusión de ese tamaño, y la locura, y la capacidad de trabajo. Y porque, si todo se pega, voy a ganar mucho en calidad humana con este proyecto: Gintonizadas, el podcast piripi de literatura romántica.

301545315669_MD

¿Qué que es un podcast?

Le pregunté lo mismo al precursor de la idea. Espero que esta confesión me disculpe si te animas a escucharnos. Un podcast es una emisión o retransmisión bajo demanda, o eso dice la RAE. Yo diría que es como la radio, pero lo escuchas cuando te apetece.

¿Dónde?

En Spotify, iVoox, iTunes… y sitios así. Te paso los enlaces por si se te da igual de bien que a mí el mundo digital.

https://www.ivoox.com/podcast-gintonizadas_sq_f1646332_1.html

https://itunes.apple.com/es/podcast/gintonizadas/id1447731494?mt=2

¿A qué viene lo de “piripi”?

Ya te he contado cómo se gestó la idea…

¿Por qué no os da vergüenza declararos amigas del alpiste en público y para la posteridad?

Porque la finalidad de esto es divertirnos mientras hablamos de nuestra pasión: la literatura romántica. Nada más. Si conseguimos que tú también pases un buen rato, en nuestro grupo de apoyo para conductas singulares siempre habrá un hueco para ti.

 

 

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: