Personajes de “La aventura de soñar despiertos”

¡Hola!

Mil gracias por la visita. Pasa, por favor, estoy deseando presentarte a los nuevos habitantes de esta casa: los personajes de “La aventura de soñar despiertos”.

La protagonista, Greta, es una romántica incurable. Ha sufrido varios desengaños amorosos, pero, aun así, se niega a renunciar a lo que mejor la define: su dulzura.

Marcador de texto(1)

Greta lleva muchos años luchando contra entornos hostiles para continuar persiguiendo sus sueños. El que más le urge alcanzar es encontrar un lugar donde asentarse, un sitio al que llamar “hogar”. Todo lo contrario que Sergio: él emplea toda su energía en no parar de dar vueltas.

Copia de Diseño sin título.png

Sergio es un espíritu libre, un aventurero, un artista con alma de salvaje. Se siente a gusto con la etiqueta de “oveja negra” que algunos le han colgado. Su felicidad no depende de la opinión de terceros. Bien lo saben sus mejores amigos, Asier y Dani; incluso, las parejas de estos: Lara y Natalie.

123.png

Asier y Dani son amigos de Sergio desde hace muchos, muchos años. En los primeros capítulos de “La aventura de soñar despiertos” cuentan, entre otras cosas, cómo se conocieron y por qué Asier tuvo que evitar que Dani y Sergio llegaran a las manos.

Lara, la mujer de Asier y protagonista de “El verano que aprendimos a volar” (el primer libro de la serie “Siempre Madrid”), ya es una más de la pandilla. Por eso, no imagina una forma mejor de celebrar su cumpleaños que pasando el fin de semana con ellos en el camping de la sierra donde conoció a su marido.

Copia de Copia de Copia de Diseño sin título.png

Natalie, la protagonista de “La locura de saltar contigo”, también conoció a su pareja en el camping y, como es Celestina por vocación, no duda en invitar al cumpleaños a su mejor amiga, Greta. Entonces es cuando empieza “La aventura”.

Lo que al principio es solo un juego, bastante inocente, se complica a la vuelta a Madrid porque Greta consigue un puesto en la agencia de eventos en la que trabaja Sergio. ¿Te acuerdas de que te comentaba que ella tiene que luchar contra un entorno hostil para perseguir sus sueños? Pues digamos que la oficina NO se convierte en una excepción.

Copia de Copia de Copia de Copia de Diseño sin título.png

Para no marearte con nombres y cargos, solo te pido que te quedes con el de Irene, por algo es la jefa (y dueña) de la empresa. La estrecha relación que mantiene con Sergio activa las alertas de Greta. Aunque no tanto como cuando pone cara (y cuerpo) a los integrantes de la banda donde Sergio toca la batería.

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Diseño sin título.png

Los músicos y ellas son… vas a tener que juzgar por tu cuenta.

Carla, la amiga de Greta (de Aravaca, de toda la vida) (o sea) se forma pronto una opinión sobre el grupo. Las vueltas que da la vida… 😉

En Aravaca, “una población de la zona noroeste de Madrid famosa por sus urbanizaciones de lujo y sus campos de golf”, residen también la antigua pandilla de amigos de Greta, su madre, el marido de esta y Paula, una de sus hermanastras. El padre de nuestra prota vive en Barcelona con su actual mujer y los dos hijos que ha tenido con ella.

La familia de Sergio, en cambio, continúa unida bajo el mismo techo en Alcalá de Henares. Solo él ha salido del nido para instalarse en un piso del céntrico barrio de Lavapiés. Antes, probó suerte en Londres, pero poderosas razones le hicieron regresar… Y ya te estoy contando más de lo que debo. Vamos a dejarlo aquí antes de que empiece a hablarte hasta de Gabriela…

A partir del 10 de Junio, podrás conocerlos a todos por tu cuenta en “La aventura” que ha cumplido mi sueño: terminar con la serie “Siempre Madrid” con una sonrisa.

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: