Personajes de “La locura de saltar contigo”

¡Hola!

Gracias por la visita. Pasa y acomódate, por favor, estoy deseando presentarte a los que, dentro de solo un mes, serán los nuevos habitantes de esta casa, los que se alojarán en “La locura de saltar contigo”.

Es posible que en redes ya te hayas encontrado con los protagonistas, Natalie y Dani.

9ab73bff9a5cee22d4c3f4d2a906cf2c

Incluso puede que los hayas conocido en el camping de “El verano que aprendimos a volar”, si no es así, no te preocupes: su historia es independiente.

Ellos son los que van a contarte, alternándose en la narración, cómo llegaron a la conclusión de que todos podemos ser héroes, aunque sea por un día. Sus voces, y no la mía, son las que dan forma a “La locura”. Te dejo una muestra de ello:

Fue mi padre el que me dijo_ «Daniel, la vida no es más que una sucesión de saltos. Hacia delante y hacia atrás, hasta lo más alto y hasta tocar fondo. Los más pequeños ni los sen

Esas son las primeras líneas de sus capítulos. Imagino que te servirán para hacerte una idea de lo diferentes que son Nat y Dani. O no… Eso tendrás que juzgarlo por tu cuenta. Antes de destriparte su trama, prefiero enseñarte algo que sí tienen en común: Madrid.

Nat y Dani comparten localización con Asier y Lara, los protagonistas de “El verano” (por algo son amigos), pero su Madrid es distinto.

Gran via

El Madrid de “La locura” es urbano. Nocturno. Ruidoso y acelerado. Es el Madrid de la Gran vía y Callao, de Chueca y El Retiro, del barrio de Salamanca, de Vallecas. Asfalto y vanguardia. Tacones altos y coches deportivos. Un Madrid donde encontrar intimidad es casi un milagro. Casi…

Natalie es la que vive en Chueca, muy cerca de la tienda de ropa donde ahora trabaja. Comparte piso con cuatro chicas de tres nacionalidades distintas. Sonia y Arancha son pareja. A Zoe solo le queda un bol decorativo de la última que tuvo. Maiko es coreana, o no…, y sobre su pareja…, mejor juzgas también por tu cuenta, eso sí, te recomiendo que tengas la mente abierta.

Diseño sin título(2)

El que vive cerca de la plaza del marqués de Salamanca es Dani. El piso es de su propiedad y tiene solo una habitación para evitar estancias indeseadas. Disfruta de su independencia. Su madre y su ex novia, Amelia, no coinciden con sus preferencias.

Diseño sin título(4)

Por suerte para Dani, puede contar con el apoyo de sus dos amigos, los que él considera hermanos de vida, Asier y Sergio. Sobre Asier…, le tengo dedicado un libro entero, podría pasarme de nuevo meses escribiendo sobre él, así que no me tires de la lengua. Y sobre Sergio…, pues ahora mismo estoy trabajando en su historia, tampoco puedo contarte mucho más, si acaso que… No, no puedo. Greta jamás me lo perdonaría.

Diseño sin título(6)¿Y quién es Greta? Te preguntarás. O no…, pero te lo voy a contar igual: Greta es la mejor amiga de Natalie. Durante “La locura” está viviendo su sueño en París; ha alquilado un piso en la rue Férou, muy cerca de la Sorbona, y, cada vez que sale a la terraza, las vistas la dejan sin aliento; como cuando mira a Clément, su novio modelo, de profesión, de comportamiento… Ahí lo dejo. Solo puedo añadir que Natalie se muere por ir a verla.

Y como no me quiero enrollar demasiado hablándote de la numerosa familia de Nat (es la cuarta de seis hermanos), de la coordinadora de la tienda de ropa, de por qué no te menciono al padre de Dani, de los amigos casados de este, de las momias de su despacho de abogados… Me limitaré a presentarte a Nolan.

744ca32058b01f950dbb3ac5159f8a48

Con el fin de no influirte con juicios de valor, solo te diré que es el entrenador de softbol de Sonia y Zoe, las compañeras de piso de Nat, y que tiene una moto muy molona. Nada más. El resto, solo falta un mes para descubrirlo. ¿Saltamos?

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: