¿Quién es John Taylor?

¡Hola!

Mil gracias por la visita. Pasa, por favor, estoy intentando dar respuesta a la pregunta que te ha traído hasta aquí: ¿quién es John Taylor?

Vamos a ver lo que puedo contarte del protagonista de “Solo nosotros” sin liarla…

John Taylor es un hombre.  (Eso ya lo habrás deducido, claro.)

John Taylor es un hombre con unos ojos azules increíbles. (Eso ya lo sabes por la foto.)

John Taylor es un hombre con unos ojos azules increíbles y un cuerpo impresionante. (Eso de cosificar está muy feo, aquí lo dejo.)

John Taylor es un hombre nómada. (Eso ya lo cuento en la sinopsis del libro.)

¿Notas lo mucho que me cuesta explicarte quién es John Taylor? Pues algo parecido le pasa a Vega, la protagonista: por más que lo intenta no termina de conocer a John hasta bien avanzada la historia.

A ti, si te animas a darle una oportunidad a “Solo nosotros”, te lo he puesto un pelín más fácil que a Vega: antes del primer capítulo hay un pequeño texto con la voz de John (grave y jodidamente hipnótica).2020-02-03 (5)

Así, tú podrás saber que John Taylor es un hombre amante de la naturalidad y CEO de una empresa que lleva su apellido (vamos avanzando con la definición…) antes que la protagonista.

Yo le conocí antes que Vega, claro está, y, como era el primer prota masculino que dibujaba, no escatimé: John Taylor es un hombre con múltiples cualidades. Entre ellas destacan su don de gentes, su seguridad, su encanto natural, su sentido del humor, su cosmopolitismo, su fascinante biografía, su dominio de las lenguas… (En plural, ojo.)

2020-02-03 (7)

Por este extracto de “Solo nosotros” ya te has enterado también de que John Taylor es un hombre angloparlante, pero no te voy a desvelar donde nació porque prefiero que te lo explique él en el libro. Lo va a hacer mucho mejor que yo seguro. Y es que John Taylor es un hombre que domina la lengua… (Sí, también en singular.)

2020-02-03 (9)

Yo era fiel a la tostada con aceite y tomate hasta que escribí esta escena, no te digo más.

Bueno, en realidad, tengo que decirte una cosa más: John Taylor es el único protagonista masculino con ojos azules que he escrito. No sé si algún día podré librarme de la maldición de su mirada, pero, hoy, lo veo imposible. Los ojos azules de John encierran tantos matices que necesitaría una vida entera para describirlos y un par de reencarnaciones para escapar de ellos. ¿Crees que exagero? Pues es posible, pero también es una de las consecuencias del amor: nos hace perder la mesura. Y, sí, sigo profundamente enamorada de John Taylor. Con los riesgos que eso entraña…

2020-02-09 (2)

¿Te ha gustado esa frase de Vega? Pues déjame decirte que compartes criterio con Elísabet Benavent (aka Beta Coqueta), pero eso te lo contaré más adelante en otra entrada. Esta ya se está alargando demasiado y todavía no te he confesado que, si de verdad quieres saber quién es John Taylor antes de leer “Solo nosotros”, te he dejado la pista definitiva en la última de canción de la playlist del libro: Behind Blue Eyes de The Who.

Y ahora, si me lo permites, me voy a retirar para escuchar el tema a solas mientras suelto largos suspiros dedicados a John Taylor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑